España

Revilla augura al PSOE una "larga y durísima travesía del desierto"

El presidente de Cantabria ha afirmado que "se consumó lo previsto, Mariano puede dormir tranquilo"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Ángel Revilla -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha augurado una "larga y durísima travesía del desierto" para el PSOE tras la dimisión hoy de su secretario general, Pedro Sánchez.

"Pedro Sánchez ha dimitido, larga y durísima travesía del desierto para el Partido Socialista", ha escrito Revilla en su perfil de la red social Twitter tras conocerse la renuncia del ya ex secretario general socialista.

"Se consumó lo previsto, Mariano puede dormir tranquilo", ha zanjado Revilla sobre la respuesta de Sánchez a la crisis abierta en el seno de la formación socialista.

Pedro Sánchez ha anunciado hoy su dimisión del cargo ante el Comité Federal de su partido tras perder la votación sobre un congreso exprés.

"Para mí ha sido un orgullo y presento mi dimisión. Ha sido un honor", ha asegurado al hacerse oficiales los resultados de una votación sobre el congreso exprés que defendía Sánchez, que este ha perdido con 132 votos en contra frente a 107 a favor.

Los alrededor de 250 asistentes se han pronunciado a mano alzada sobre este asunto, después de que a media tarde se frustrara una votación secreta, en urna, por las quejas de los críticos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN