España

Ciudadanos defiende los malos resultados no cuestionan su estrategia

En cuanto a no haber cumplido su objetivo de entrar en los parlamentos vasco y gallego ha afirmado que plantean su tarea "como un trabajo a medio y largo plazo"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudadanos. -

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, no cree que sus malos resultados en Galicia y País Vasco, donde no han logrado representación parlamentaria, pongan en cuestión la estrategia del partido en el ámbito nacional.

"Durante este tiempo y en esta época tan complicada de bloqueo hemos hecho lo que había que hacer", ha afirmado en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press. Villegas ha defendido que Ciudadanos siempre ha intentado desbloquear la situación y sentarse "con los partidos que tenían el encargo de gobernar". Eso sí, aunque cree que los acuerdos a los que llegaron tanto con el PSOE como con el PP "eran buenos", ha admitido que se demostraron "insuficientes".

En cuanto a no haber cumplido su objetivo de entrar en los parlamentos vasco y gallego ha afirmado que se plantean su tarea "como un trabajo a medio y largo plazo", no como un "pelotazo electoral", y que van a seguir "creando partido y espacio político de centro renovador".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN