España

Lágrimas durante el seguimiento del escrutinio en Ciudadanos

El punto de seguimiento del escrutinio de Ciudadanos a nivel gallego ha visto lágrimas de alguno de sus afiliados

Publicidad Ai
  • Lágrimas en Ciiudadanos -

El punto de seguimiento del escrutinio de Ciudadanos a nivel gallego ha visto lágrimas de alguno de sus afiliados según avanzaba el recuento que dejaba al partido lejos del Parlamento de Galicia.

Un céntrico hotel coruñés ha sido el lugar escogido por el partido naranja, adonde han llegado apoderados, simpatizantes y militantes a partir de las seis de la tarde.

Se han escuchado gritos de ánimo y aplausos cuando han llegado algunos miembros destacados del partido, como el que fue cabeza de lista en las últimas generales por A Coruña, José Canedo.

Cuando avanzaba el escrutinio las caras han cambiado, pues el recuento dejaba al partido lejos del cinco por ciento mínimo para entrar en el Parlamento.

La intervención del secretario de organización del partido, José Manuel Villegas, ha sido recibida con un aplauso inicial al grito de "Bravo, Villegas", aunque ha estado acompañada lágrimas por parte de algunos de los presentes.

Los candidatos del partido en estas elecciones han preferido no compartir el escrutinio con el resto de presentes y han optado por no hacer declaraciones hasta que este esté completo, cuando aparecerá Cristina Losada, aspirante a la Presidencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN