Rota

150 personas participarán en el Día de Rota en Isla Mágica

Se celebrará el domingo 4 de diciembre

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hasta el momento, ya son más de 150 las personas que se han animado a inscribirse en el Día de Rota en Isla Mágica, que se celebrará este domingo 4 de septiembre.

Los interesados en participar en el Día de Rota en Isla Mágica, pueden adquirir sus tickets en la Oficina de Turismo situada en el Palacio Municipal Castillo de Luna, hasta el próximo viernes 2 de septiembre por la mañana.

Tal y como ya anunciara la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Rota, Yolanda Morales, junto a Francisco Fernández, comercial de Isla Mágica, el Día de Rota en este conocido parque temático sevillano se celebrará el próximo domingo 4 de septiembre, dando así continuidad a lo que es ya una tradición de la oferta del verano en Rota desde hace 15 años, que ofrece a los roteños y visitantes la posibilidad de disfrutar de precios especiales en Isla Mágica.

Desde Isla Mágica se ha hecho hincapié en las importantes novedades con las que cuenta el parque este año, teniendo en cuenta el parque acuático Aqua Mágica. Este año, los precios se mantienen con respecto al año anterior, de manera que las personas interesadas en participar en esta jornada tienen la posibilidad o bien de adquirir sólo la entrada al parque temático por un precio de 18 euros los adultos y 15 euros los jubilados y menores de entre 4 y 12 años; o bien, autobús y entrada por 27 euros para adultos de 13 a 59 años; 24 euros para jubilados y niños de entre 4 y 12 años y 9 euros para niños de 0 a 3 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN