Sanlúcar

El Sanluqueño goleó al Decano del fútbol español por 4-0

Borja, Alberto Jiménez, Manu y Samu vieron puerta ante el Recreativo de Huelva

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Ismael, Alberto Fernández, Iván, Joaqui, Jesús Muñoz, Casabella, Mawi, Cristián Rodríguez, Borja, Antonio Jesús y Alberto Jiménez. También jugaron Manu López, Sergio Iglesias, Dani, Marcelo, Carri, Dani del Moral, Manu, Juanfran, Parada, Heredia y Samu.
—Recreativo de Huelva—Arturo, Mario, Iván Robles, Cerpa, Adri Díaz, José Alonso, Torres, Ramírez, Salvi, Domínguez y Misffut. También jugaron Fernández, Marcos, Zambrano, Cristián,  Ernesto, Víctor, Gustavo y Rubén Mesas.
Árbitro: Medina Martín, asistido en las bandas por Lazareno Casado y López Racero. Vieron la amarilla Mario (82’) y Adri Díaz (82’). Debió haber enseñado algunas más pero las evitó al tratarse de un partido de carácter amistoso.
Goles: 1-0 (Borja 20’), 2-0 (Alberto Jiménez 40’), 3-0 (Manu 70’) y 4-0 (Samu 87’).
Incidencias: Partido disputado en El Palmar ante unos 600 aficionados. Encuentro correspondiente al XXIV Trofeo Sanlúcar Puerta de Doñana. Terreno de juego en irregulares condiciones, mal en algunas zonas. Tarde-noche agradable. Caras conocidas en la grada, como la de Ruiz, que fuera portero del Atlético Sanluqueño, segundo entrenador del Real Madrid por Chuster y máximo responsable de la primera plantilla de la Balona, rival del equipo verdiblanco en la Liga. Dani recibió el trofeo de campeón en el Palco y Rubén Mesas el de subcampeón en el mismo lugar.

El Atlético Sanluqueño goleó al Recreativo de Huelva por 4-0. Bien es cierto que el conjunto onubense tuvo muchas bajas pero también es cierto que Juanito, responsable del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, reservó a varios jugadores. Una goleada que viene bien para animar a la afición manzanillera pero tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo porque el Decano dio una pobre imagen, más bien con el potencial de un filial.

El Recreativo de Huelva comenzó bien el partido porque Misffut empalmó muy bien un balón que buscaba la escuadra. Pero fue un reflejo porque el Atlético Sanluqueño le pasó después por encima. En el minuto 6, Mawi hizo que Arturo se luciera. En el 20 llegó el gol tras una buena acción colectiva que inicia Mawi y finaliza a placer Borja aunque éste casi manda el balón fuera. En el 39, Alberto Jiménez centra al área y el balón lo remata con peligro Mawi. En el 40, Alberto Jiménez dispara desde fuera del área y sorprende a Arturo. Era el 2-0, marcador con el que se llegó al descanso.

El entrenador del Atlético Sanluqueño decidió realizar varios cambios en el descanso. En el minuto 7 de la segunda parte, Jesús Muñoz cabecea el balón con intención y el portero aborta el peligro con una gran intervención. En el 16, el entrenador del Atlético Sanluqueño decide realizar un cambio múltiple para repartir los minutos en juego.

En el minuto 25 el portero sanluqueño Marcos salta al terreno de juego y sustituye a Arturo recibiendo grandes aplausos de la que fue su afición. El 3-0 llegó en el 35. Manu,el jugador más alto sobre el terreno de juego, cabecea el balón cerca del área ante muchos jugadores y entre ellos Marcos, que no pudo evitar el balón.

En el 42, Samu se interna y se queda solo ante Marcos, al que le bate por bajo. El guardameta recreativista no pudo hacer nada por evitar el gol. Y ya no hubo tiempo para nada más. Tan solo, presenciar la entrega de trofeos del XXIV Trofeo Sanlúcar Puerta de Doñana.

Juanito no pudo atender a los medios locales al comunicar que no se encontraba bien debido a un virus estomacal que ha padecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN