Videojuegos

Llega nuevo contenido gratuito a Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Problemas en Zombópolis: Parte Dos presenta los nuevos Desafíos con tiempo, donde controlarás la Planta Carnívora con Cohete o una Cabra Repartidora

Publicidad AiPublicidad Ai

¡Prepárate para divertirte como nunca con el nuevo contenido gratuito de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2! Electronic Arts y PopCap Vancouver anuncian que Problemas en Zombópolis: Parte Dos ya está disponible para Xbox One, PlayStation®4 y PC con Origin. La nueva actualización es gratuita e incluye una serie de Desafíos de Comunidad con más premios, retos, pruebas de tiempo, ajustes en los personajes, además de muchas otras mejoras. 

Los Desafíos de Comunidad son una nueva forma para que las plantas y los zombis trabajen juntos para desbloquear mejores recompensas: desde monedas a sobres de cromos e incluso ítems exclusivos. Visita el Progresómetro, un misterioso aparato que se encuentra cerca del Ayuntamiento que ofrece información sobre los premios. Con él podrás ver la progresión de toda la comunidad en tiempo real y comenzar una partida una vez que el objetivo del desafío se haya cumplido.

Todos los desafíos, información de los premios, y el estatus del Progresómetro están disponibles en la página oficial de los Desafíos de Comunidad de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 para que los jugadores puedan comprobar todos los objetivos y sus recompensas. Además de los Desafíos de Comunidad,Problemas en Zombópolis: Parte Dos presenta los nuevos Desafíos con tiempo, donde controlarás la Planta Carnívora con Cohete o una Cabra Repartidora mientras que luchas contrarreloj en intensas misiones de entrega.

Por último, la nueva actualización también incluye ajustes en los personajes y mejoras de personalización. Para tener más detalles, visita el blog de Problemas en Zombópolis: Parte Dos.

 

Problemas en Zombópolis: Parte Dos está disponible ahora gratis para todos los jugadores de Plants vs. Zombis Garden Warfare 2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN