Campo de Gibraltar

Prisión sin fianza para el sospechoso del atraco mortal en un bazar

Concluye su declaración en los juzgados de San Roque tras más de una hora. Llegó hacia las 10.00 horas al edificio judicial

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras una maratoniana mañana de juzgados, podemos contarles que al presunto autor del atraco con arma blanca en un bazar chino de San Roque, un hombre con domicilio en Ceuta de 40 años, se le ha decretado prisión sin fianza en el centro penitenciario de Botafuegos, en Algeciras, al que ingresará en breves instantes hasta la celebración del juicio por lo penal,

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de San Roque ha acordado el ingreso en prisión, "provisional, comunicada y sin fianza" de G.A.L.,por la presunta comisión de un delito de homicidio consumado y otro en grado de tentativa. El detenido está siendo investigado por un delito de homicidio, otro delito de tentativa de homicidio y un robo con violencia, según fuentes judiciales.

El acusado llegó al juzgado hacia las 10.00 horas procedente de la ciudad autónoma de Ceuta, donde fue detenido el pasado miércoles con 2.300 euros en efectivo por la Guardia Civil. Tras unas tres horas en los calabozos, fue conducido ante el juez y, tras más de una hora de declaración, salió escoltado por agentes de la Benemérita.

En el asalto murió un ciudadano de origen chino de 49 años tras recibir varias puñadalas y su cuñada resultó herida por arma blanca.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN