Sanlúcar

Víctor Mora incide en que "el cambio necesario es el del PSOE"

Mora pasará la jornada electoral visitando los distintos colegios electorales de Sanlúcar y seguirá los resultados en la Casa del Pueblo

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario general del PSOE de Sanlúcar y alcalde de la ciudad, Víctor Mora, ha ejercico esta mañana su derecho al voto en la Biblioteca municipal, informando de la apertura de los colegios electorales "sin incidencias destacadas" y recordando que casi 54.000 sanluqueños están hoy llamados a las urnas.

En su intervención ante los medios de comunicación, ha mostrado su agradecimiento como secretario del PSOE de Sanlúcar por la labor desempeñada por los afiliados y simpatizantes durante una campaña electoral en la que "hemos continuado con una campaña puerta a puerta, en contacto directo con los socialistas, como siempre hemos hecho los socialistas". Mora ha recordado que el PSOE "siempre ha estado con los ciudadanos en los momentos más difíciles, en sus 137 años de historia". "El cambio necesario tiene que venir de manos del PSOE y de Padro Sánchez", ha apuntado.

Mora pasará la jornada electoral visitando los distintos colegios electorales de Sanlúcar y posteriormente se reunirá con los compañeros del PSOE en la Casa del Pueblo para seguir los resultados de la jornada electora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN