Málaga

Juande Ramos ya es entrenador del Málaga CF

Sustituirá a Javi Gracia, que pagó la cláusula de rescisión de un millón de euros para fichar por el Rubin Kazán ruso

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Málaga Club de Fútbol tiene nuevo entrenador. Un viejo conocido, el técnico manchego Juande Ramos coge el relevo tras la marcha inesperada de Javi Gracia al Rubin Kazán ruso. Encabezará el proyecto del conjunto blanquiazul durante las próximas temporadas. Este viernes, en su presentación oficial ante la afición y los medios, reconoce que ha sido muy fácil convencerle para regresar a la Rosaleda.

Asegura que le quedaron recuerdos imborrables de su paso hace doce años por el banquillo del Málaga. El técnico manchego vuelve tras entrenar al Sevilla, el Real Madrid, el Tottenham inglés, el CSKA de Moscú y Dnipro ucraniano, éste su último equipo hace dos campañas. Ahora, defiende, que todo lo que no sea pensar en entrar en Europa se va a quedar corto.

Convencido de que va a hacer cosas importantes en el club, Ramos avanzó que hay una estructura deportiva sólida y que la pretemporada será clave para conocer las virtudes de los jugadores.  Un rencuentro con viejos amigos y, sobre todo, con la afición malaguista que se congregó ilusionada y expectante en la Rosaleda ante esta nueva etapa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN