España

Fernández: "No hay que acostumbrarse a que se ofendan los símbolos"

"Si no estás de acuerdo, en lugar de aplaudir o corear el himno pues guardas silencio", dice

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Fernández Díaz -

El ministro de Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha avisado de que no hay que acostumbrarse a ofender los símbolos nacionales y que si no se está de acuerdo con ellos "es una actitud mucho más respetable, digna y exigible" guardar silencio.

   "No tenemos que acostumbrarnos a que se ofendan los símbolos nacionales. Se puede discrepar de ellos, el sentimiento de pertenencia sabemos que no se puede exigir pero es una manifestación de intolerancia. Si no estás de acuerdo, en lugar de aplaudir o corear el himno pues guardas silencio. Yo creo que es una actitud mucho más respetable, mucho más digna y mucho más exigible", ha explicado.

   En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', recogida por Europa Press, Fernández Díaz ha opinado que anoche, en la final de la Copa del Rey disputada por el Barcelona y el Sevilla en el Vicente Calderón, "triunfó el fútbol". "Creo que vimos un gran partido, fue una gran fiesta del fútbol. Hubo un gran triunfador que es el Barça y un gran finalista que es el Sevilla".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN