España

Doménech dice referéndum no puede ser una línea roja en acuerdo PSOE-Podemos

Tras considerar que hace falta valentía para afrontar los grandes retos como la propuesta de la reforma constitucional, en su opinión, "poco ambiciosa", ha defendido la necesidad de resolver problemas como el de las "puertas giratorias", asunto que "se ve poco" en el documento del PSOE", apunta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción. -

El portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Javier Doménech, se ha mostrado favorable ante un posible acuerdo entre PSOE y Podemos y ha asegurado que el referéndum "ya no puede ser una línea roja".

Doménech, en declaraciones en "Herrera en COPE", ha criticado que se esté llevando a cabo una propuesta de investidura basada en sumas aritméticas en lugar de buscar un gobierno.

Tras considerar que hace falta valentía para afrontar los grandes retos como la propuesta de la reforma constitucional, en su opinión, "poco ambiciosa", ha defendido la necesidad de resolver problemas como el de las "puertas giratorias", asunto que "se ve poco" en el documento del PSOE", apunta.

Sobre la reunión entre Rajoy y Sánchez de esta tarde, ha señalado que una gran coalición "sería apuntalar un edificio en obras en vez de enfrentarse a las grandes crisis que están afectando al país".

El portavoz de En Comú Podem ha defendido la relación entre el partido y Podemos, y ha reiterado que su objetivo es llegar a un modelo plurinacional en el que se respete la soberanía de Cataluña, aunque "manteniendo los lazos fraternales con el resto de los pueblos de España".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN