Marbella

Arrancan las obras de plaza Vista Alegre y el nuevo centro cultural de San Pedro

El Ayuntamiento ha iniciado las obras de acondicionamiento de la Plaza Vista Alegre de San Pedro, para solventar los problemas de falta de impermeabilización que afectan al aparcamiento subterráneo y el nuevo centro cultural Rosa Verde.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento ha iniciado las obras de acondicionamiento de la Plaza Vista Alegre de San Pedro, para solventar los problemas de falta de impermeabilización que afectan al aparcamiento subterráneo.
Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 5 meses y un presupuesto de 776.000 euros.
La financiación del proyecto está incluida en el paquete de obras achacado remanente de tesorería municipal. La obra contempla la mejora de la pavimentación de la plaza y su iluminación.
Por último, ha recordado el compromiso del Equipo de Gobierno para “ir mejorando progresivamente el entorno de San Pedro y conseguir la calidad de vida que merecen los ciudadanos”.
También en San Pedro ha arrancado ya la reforma de la sede de Arte y Cultura y la Escuela de Adultos, dependencias ubicadas en la Plaza de la Libertad, que se convertirán en Centro Cultural de Enseñanza Rosa Verde.
En este caso también tiene plazo de ejecución de 5 meses, con un presupuesto de 331.000 euros.
El Ayuntamiento llevará a cabo la rehabilitación integral del inmueble con nuevo pavimento, iluminación, baños y mejoras en la accesibilidad del recinto, que seguirá albergando la Escuela de Adulto, así como las tutorías de la UNED, además de la Escuela de Idiomas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN