España

Carmena ve "importante" que el movimiento del 15-M tenga "su placa" por su contribución a la "regeneración democrática"

El Pleno de la Junta Municipal del distrito Centro aprobó este pasado lunes una proposición (con los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos) para que el Ayuntamiento coloque una placa en reconocimiento al movimiento 15-M en la Puerta del Sol

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carmena. -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este martes que es "importante" que el movimiento del 15-M tenga "su placa o reconocimiento" debido a su "repercusión extraordinaria en el proceso de regeneración democrática".

   Así lo ha asegurado Carmena tras el desayuno celebrado con la Cámara de Comercio de USA en España, en el hotel Palace de la capital, donde ha señalado que en dicho reconocimiento al movimiento al movimiento social no sabe "hasta qué punto el hecho de la placa en sí es importante".

   El Pleno de la Junta Municipal del distrito Centro aprobó este pasado lunes una proposición (con los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos) para que el Ayuntamiento coloque una placa en reconocimiento al movimiento 15-M en la Puerta del Sol.

   La proposición de reconocimiento al 15-M, presentada por el vocal vecino de Ahora Madrid Juan Moreno Redondo, exponía que recogiera la divisa 'Dormíamos, despertamos' en la Puerta del Sol.

   Respecto a si la propuesta será aprobada en pleno o pasara con antelación por la Junta Municipal, Carmena ha asegurado que "todo ello hay que estudiarlo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN