España

Sigue con nosotros en directo el debate entre Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias

A partir de las 21.00 horas, en un debate preelectoral que será ofrecido por El País, y que podrá ser seguido por los lectores de andaluciainformacion.es desde nuestra sección de España

Publicidad Ai Publicidad Ai

Cara a cara entre los aspirantes a obtener la victoria el próximo 20-D. Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) medirán sus fuerzas esta noche, a partir de las 21.00 horas, en un debate preelectoral que será ofrecido por El País, y que podrá ser seguido por los lectores de andalucíainformación.es (sección España). 

El debate, que tendrá una duración aproximada de 90 minutos, pondrá encima de la mesa aspectos capitales para que los votantes se hagan una idea concreta de cara a la cita con las urnas. Economía y empleo, Política social y Estado de bienestar, Política territorial y Reformas serán los temas que tratarán los dirigentes políticos en un debate en el que no estará Mariano Rajoy.

Según explican los organizadores, al comienzo de los bloques temáticos, los candidatos de las diferentes fuerzas políticas tendrán dos minutos para presentar sus líneas maestras en función de lo que se esté debatiendo, abriéndose posteriormente el cara entre ellos y en el que se podrán interpelar entre ellos. Tras ello, el público, elegido entre los lectores del medio, podrá realizar sus preguntas a los candidatos durante cinco minutos. Finalmente, los últimos cinco minutos servirá a cada dirigente para hacer llegar su ideal esencial respecto al bloque temático. 

¡Y si aún no sabes a quién votar participar en nuetra Brújula Electoral!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN