San Fernando Cofrade

La Virgen del Mayor Dolor preside el rosario de la aurora de octubre

El primer sábado del mes ha servido para que la titular de la cofradía de la Vera-Cruz presida el rosario de la parroquia del Santo Cristo.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Virgen del Mayor Dolor de la hermandad de la Vera-Cruz, ha presidido este sábado 3 de octubre un rosario de la aurora, con motivo de la próxima celebración de la festividad de la Virgen del Rosario y también del mes conocido como mes del rosario. A las 8,00 horas, se abrieron las puertas de la parroquia del Santo Cristo para la salida de este rosario de la aurora que tiene carácter parroquial y que alcanzó su tercera edición con los misterios gozosos.

El rosario ha recorrido la plaza Madre Teresa de Calcuta, Profesor Antonio Ramos, Maestro Portela, Churruca, Méndez Núñez, Bazán, Plaza del Cristo de la Vera-Cruz, Patrona, San Ignacio y plaza Madre Teresa de Calcuta. El Padre Rafael Pinto, acompañado del vicario parroquial Ruben Vargas, dirigieron las oraciones y los rezos.

Al rosario han asistido cofrades de las hermandades de los Afligidos y de la hermandad hermana del Nazareno, con sus hermanos mayores al frente, en el caso del Nazareno, reelegido en la noche anterior y en funciones.

Por otro lado, la junta de gobierno de la Vera-Cruz ha ratificado a la cuadrilla de Juan Carlos Peña Cerezo para portar el paso de la hermandad en la próxima salida procesional del Miércoles Santo de 2016. Esta decisión se toma después de analizar la situación vivida en la última salida procesional de la hermandad, donde problemas con la cuadrilla provocaron un retraso en la recogida de la hermandad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN