España

Rivera asegura que el 27S se juega contra un equipo "dopado" con dinero público

Ha asegurado que su referente son las potencias económicas del centro de Europa, porque hay que generar actividad económica para poder garantizar las medidas sociales

Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente de C's, Albert Rivera, ha asegurado este domingo que  ganarán las elecciones del 27S porque están acostumbrados a jugar contra un equipo "dopado" con el dinero público.

   Lo ha dicho en la presentación de la candidatura de C's a las elecciones a la Presidencia de la Generalitat, donde Rivera ha subrayado que quieren entrar en las instituciones para "limpiarlos todo", ya que, según él, como formación nueva, nadie les podrá tirar de la manta.

   Rivera ha asegurado que su referente son las potencias económicas del centro de Europa, porque hay que generar actividad económica para poder garantizar las medidas sociales, para redistribuir la riqueza y no la pobreza, ha dicho.

   Ha afirmado que allí donde más complicada está la cosa es donde hay que empezar el cambio que necesita España, y ha llamado a avanzar hacia "la España dinámica, la España que no pide permiso, que pide paso, la España moderna", y ha reiterado que este cambio debe empezar en Cataluña.

   Rivera ha asegurado que si demuestran que se puede gobernar en Catalunya, podrán gobernar en toda España, y ha añadido que si los símbolos del España son Bárcenas, el PP y ETA, él quiere independizarse de ellos, pero ha afirmado: "No quiero independizarme de España porque soy español y europeo".

   Además, ha criticado la carta que ha publicado el expresidente del Gobierno de España, Felipe González, este domingo, y ha lamentado que miraran hacia otro lado mientras los nacionalistas hacían corrupción, y ha remachado: "Muchas cartitas y poco actuar".

CANDIDATURA FUERTE Y COHESIONADA

   El secretario general del C's y cabeza de lista por Tarragona, Matías Alonso, ha asegurado que C's ha sido un grupo fuerte, cohesionado y un referente para el resto de miembros del Parlament.

   Ha asegurado que la candidatura de C's va a dar un "revolcón" a la manera de hacer política en Cataluña, y ha afirmado que por primera vez el partido va a estar representado en las cuatro circunscripciones.

   Alonso ha expresado su convencimiento de que "esta campaña va a ser la verdadera campaña del cambio, para que tengamos una nueva Cataluña para todos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN