CinemaScope

'Del revés' recupera el liderazgo de la taquilla española este fin de semana

De este modo, la cinta de animación vuelve a colocarse en primera posición, tras el liderazgo de la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise el fin de semana de su estreno

Publicidad Ai
  • DEL REVES

La película de Pixar 'Del revés' ha recuperado el liderazgo de la taquilla española este fin de semana en el que ha recaudado 0,9 millones de euros, relegando al segundo puesto a 'Misión Imposible: Nación Secreta', según datos de Rentrank recogidos por Europa Press.

   De este modo, la cinta de animación vuelve a colocarse en primera posición, tras el liderazgo de la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise el fin de semana de su estreno (7 de agosto), en el que recaudó 1,6 millones de euros. Este fin de semana, ya en segundo lugar, la cinta ha logrado una recaudación de 0,7 millones.

    Por su parte, en tercera posición se alza la última película de Guy Ritchie, 'Operación U.N.C.L.E.', cinta de espías ambientada durante la Guerra Fría que se estrenó el viernes 14 de agosto. Ha recaudado 0,6 millones de euros.

   En el ránking también se cuela 'Extinction', el thriller con tintes apocalípticos dirigido por el español Miguel Ángel Vivas. Protagonizado por Matthew Fox, Jeffrey Donovan y con Clara Lago en el reparto, 'Extinction' se convierte en el segundo estreno con más recaudación del fin de semana, con 0,5 millones de euros. Por último, cierra la lista la comedia 'Y de repente tú', con 0,3 millones de euros recaudados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN