El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

España

Bartolomé González asegura que no era alcalde de Alcalá cuando se adjudicó el contrato a Cofely

El parlamentario ha afirmado estar "bien" y "tranquilo" porque no ha tenido "ninguna conversación y ningún trato con este señor", en referencia a Marjaliza, al que conoció cuando estaba al frente de Nuevas generaciones de Valdemoro

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bartolomé González -

El exalcalde de Alcalá de Henares y diputado autonómico del PP, Bartolomé González, ha asegurado este lunes que no era alcalde de la ciudad complutense cuando se adjudicó el contrato con la empresa Cofely, investigada en la trama Púnica.

   González ha hecho estas declaraciones en Onda Cero, recogidas por Europa Press, al ser preguntado por la información de 'El Español', que dice que  el empresario David Marjaliza, uno de los cabecillas de la trama Púnica, le vincula con la trama.

   El parlamentario ha afirmado estar "bien" y "tranquilo" porque no ha tenido "ninguna conversación y ningún trato con este señor", en referencia a Marjaliza, al que conoció cuando estaba al frente de Nuevas generaciones de Valdemoro.

   "Le conocía, pero desde que dejó la política no he vuelto a tener ningún contacto con él. Yo no he tenido ningún trato con Marjaliza ni para esto, ni para ningún otro asunto", ha asegurado.

   González ha relatado que, por lo que ha leído, se hace referencia a un contrato que el Ayuntamiento de Alcalá adjudicó a la empresa Cofely, pero "el probelma es que hay un error de fechas". En este punto ha relatado que él dejó la Alcaldía de Alcalá el 2 de julio de 2012 y "cuando se adjudica este contrato a Cofely, Bartolomé González hace más de un año que había dejado la Alcaldía porque se adjudica en 2013"

   Por ello, y a falta de conocer toda la información, ha avanzado que, al igual que ha hecho el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, esta misma semana va a presentar una denuncia por injurias y calumnias.

   "Puedo garantizar y decir toda rotundidad que no tengo nada que ver con la adjudicación, ni ningún trato con Marjaliza ni ningún otro", ha remarcado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN