España

Sara Hernández quiere un PSM "unido, renovado y ganador" y ofrece a Juan Segovia integrarse en su ejecutiva

Las primeras palabras de Hernández tras ganar las primarias ha sido para su equipo, los militantes y su rival, al quien ha vuelto a reiterar su ofrecimiento de que forme parte de la nueva ejecutiva regional del PSM

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sara Herández. -

La nueva secretaria general del PSM, Sara Herández, ha asegurado que se volcará para lograr que la federación madrileña sea un partido "unido", "renovado" y "ganador" y ha reiterado su ofrecimiento a su rival en las primarias, Juan Segovia, de formar parte de la nueva comisión ejecutiva regional.

   Así lo ha manifestado Hernández ante los militantes que se han congregado en la sede socialista de Callo, donde ha sido recibida entre aplausos por sus simpatizantes en el discurso que ha dirigido tras convertirse en nueva secretaria general con el 57 por ciento de los votos.

   La también alcaldesa de Getafe ha asegurado que se siente "honrada" de ser la primera secretaria general del PSM que es elegida por el principio de "un voto, un militante", para enfatizar que ahora es el momento de trabajar "desde la unidad" pues sólo así se puede impulsar con más fuerza el proyecto político socialista para volver a gobernar en la Comunidad de Madrid.

   Las primeras palabras de Hernández tras ganar las primarias ha sido para su equipo, los militantes y su rival, al quien ha vuelto a reiterar su ofrecimiento de que forme parte de la nueva ejecutiva regional del PSM.

   La también alcaldesa de Getafe ha destacado que esta es la primera vez que se elige al secretario general del PSM bajo el principio de "un militante, un voto" y que se siente honrada de ser la primera persona elegida por este sistema de elección. "Hoy, con vuestro voto, hacemos que el partido sea más democrático", ha apostillado.

   A su vez, Hernández ha recalcado que ahora se abre un "tiempo nuevo" en la federación madrileña y que se compromete a trabajar "desde la unidad" pues así se logra hacer al PSM "más fuerte" e impulsar el proyecto político socialista "para volver a gobernar" la Comunidad de Madrid. En este sentido, ha subrayado que la "unidad es un instrumento útil" para trabajar en favor de la ciudadanía.

   Por otra parte, la nueva secretaria general del PSM ha asegurado que uno de los objetivos de los socialistas es "devolver" la "dignidad, la ética y la transparencia" a las instituciones de la región frente a los "insoportables niveles de saqueo" que ha alcanzado el PP en la región. Al respecto, ha afirmado que su formación va a exigir que se depuren todas las responsabilidades en la Operación Púnica.

   Ha prometido también que se va a rodear "de los mejores hombres y mujeres" en la nueva ejecutiva regional para acometer esa "unidad que fortalece al socialismo madrileño". "Os necesito a todos, a los 15.000 militantes. Nada puedo hacer sin vosotros, os necesito a todos", ha aseverado la nueva líder del PSM.

SEGOVIA: "EL CIEN POR CIEN DEL PARTIDO AHORA CON SARA"

   Por otro lado, su rival en las primarias, el diputado regional Juan Segovia, ha asegurado que este domingo es un "buen día" para los madrileños pues se trata de la primera vez que el partido elige bajo el sistema de 'un militante, un voto' a su secretario general.

   Ha querido agradecer al 42 por ciento de militantes que le han apoyado en este proceso y ha subrayado que ahora es el momento que el cien por cien de los afiliados de la formación "estén con Sara Hernández".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN