España

Rivera afirma que los retos electorales superados por Ciudadanos demuestran que también puede ganar las generales

"Nos dijeron que aquello era imposible", pero "sí era posible", ha subrayado en el Teatro La Latina ante cientos de militantes y simpatizantes

Publicidad Ai
  • RIVERA -

El presidente de Ciudadanos (C's) y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Albert Rivera, ha reivindicado este domingo los sucesivos retos electorales superados por su partido, que demuestran a su juicio, que está en condiciones de "salir a ganarles el partido" al PP y al PSOE en las próximas elecciones generales.

   En su primer discurso tras ser proclamado candidato, Rivera ha hecho un repaso de los resultados cosechados por su partido en las urnas, primero en Cataluña, luego en el Parlamento Europeo y, por último, en las pasadas elecciones autonómicas y municipales. "Nos dijeron que aquello era imposible", pero "sí era posible", ha subrayado en el Teatro La Latina ante cientos de militantes y simpatizantes.

   Tras recordar que los sondeos sobre intención de voto sitúan a C's a tres o cuatro puntos del PP y del PSOE, Rivera ha asegurado que no solo pueden acortar esa distancia: "Tenemos que salir a ganarles el partido". A quienes "no quieren verlo", les ha aconsejado que "tomen nota del recorrido" que ha hecho el partido en estos diez años, durante los cuales otros les dijeron "tantas veces que no se podía".

   El presidente de Ciudadanos ha señalado que la nueva etapa política en España solo podrá ser encabezada por quienes creen en ella, una etapa en la que además "hace falta alguien en el Gobierno que pueda sentar a la mesa a todos". Según ha explicado, lo que quiere es una España "diversa y unida" donde "todo cambie" pero "sin romperlo todo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN