España

Un menor apunta con una pistola de fogueo a dos policías en un parque de Vigo

Una vez allí, comprobaron que un menor, acompañado por otros, manipulaba una pistola de fogueo, con la que llegó a disparar varios cartuchos. Según el relato policial, cuando los agentes le dieron el alto, el menor tiró "de inmediato" la pistola

Publicidad Ai

Un menor de edad ha apuntado con una pistola de fogueo a dos policías en el parque de Castrelos de Vigo, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de la Ciudad.

   En concreto, los hechos ocurrieron a las 6,05 horas de este domingo, cuando los agentes acudieron al lugar requeridos por los vecinos, que avisaron de que se estaban produciendo "ruidos extraños".

   Una vez allí, comprobaron que un menor, acompañado por otros, manipulaba una pistola de fogueo, con la que llegó a disparar varios cartuchos. Según el relato policial, cuando los agentes le dieron el alto, el menor tiró "de inmediato" la pistola.

   Con todo, la Policía Local ha explicado que "pudo haber una desgracia" si el joven no llega a tirarla, ya que carecía del tapón rojo en el cañón que distingue a las armas simuladas de las reales.

   Ante estas cuestiones, la Policía procedió a tramitar las correspondientes diligencias del suceso y a dejar al menor a cargo de su madre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN