Cádiz

Jiménez Barrios dice que está "preparándose" la documentación sobre Delphi que requiere el TSJA

El vicepresidente de la Junta en funciones señala que " la documentación, que es muy compleja, y se presentará en tiempo y forma".

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El vicepresidente de la Junta en funciones, Manuel Jiménez Barrios, ha asegurado que está "preparándose" toda la documentación requerida por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), con sede en Sevilla, en el marco del recurso interpuesto por la Asociación de extrabajadores de Delphi por "inactividad" de la Administración en el cumplimento de los compromisos adquiridos tras el cierre de la multinacional.

   Así lo ha indicado en Cádiz a preguntas de los periodistas sobre la notificación de apercibimiento de multa realizada por el TSJA por haber transcurrido "en exceso" el plazo conferido para la remisión de la información requerida.

   Explica Jiménez Barrios que preguntó sobre el asunto este mismo jueves, tras lo que asegura que "está preparándose toda la documentación, que es muy compleja, y se presentará en tiempo y forma".

   Cabe recordar que la Asociación de extrabajadores de Delphi interpuso el 18 de julio de 2014 un recurso contencioso-administrativo contra la Junta por su "inactividad" en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los trabajadores en el protocolo del 4 de julio de 2007 y en los desarrollos posteriores.

   La Asociación de extrabajadores de Delphi aglutina a más de 400 afectados por el cierre de la multinacional y fue creada a principios de 2014 ante la "desconfianza" en los sindicatos y en la labor desempeñada hasta la fecha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN