Andalucía

El nuevo mando de Apple TV, más grueso y con Touchpad

El nuevo mando llega después de ocho años de diseño minimalista, y será presentado durante la Worldwide Developers Conference

Publicidad Ai
  • NUEVO MANDO -

Apple está trabajando en un nuevo diseño para el mando de control remoto de su Apple TV que será algo más grueso que el actual e incluirá un Touchpad y dos botones físicos.

El nuevo mando llega después de ocho años de diseño minimalista, y será presentado durante la Worldwide Developers Conference (WWDC 2015), según ha contado una fuente anónima a The New York Times.

El diseño renovado integrará un Touchpad (panel táctil) que servirá para desplazarse por las opciones y contará, además, con dos botones físicos, según la misma fuente. Asimismo, el control remoto de la Apple TV será más grueso, y la fuente lo ha comparado con el control remoto de Echo, los altavoces inalámbricos de Amazon.

El mando actual es minimalista, tan solo cuenta con tres botones, una muestra de la simplicidad en el diseño expresada por el cofundador de Apple, Steve Jobs.

El nuevo reproductor Apple TV será presentado en junio, durante la conferencia anual de desarrolladores de Apple, una cita en la que se espera que aparezca también el nuevo control remoto con diseño renovado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN