España

Cifuentes dice que en el PP de Madrid ha habido "melones podridos" como Granados

"No tenemos manzanas podridas. Tenemos melones podridos. Tenemos a un secretario general del PP de Madrid en la cárcel de Estremera. No es un militante de base", ha afirmado Cifuentes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CIFUENTES -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado este lunes que en el PP de Madrid no ha habido manzanas podridas, sino "melones podridos", y ha citado el caso del exsecretario general Francisco Granados, que actualmente está en la cárcel de Estremera por su supuesta implicación en la Operación Púnica.

   "No tenemos manzanas podridas. Tenemos melones podridos. Tenemos a un secretario general del PP de Madrid en la cárcel de Estremera. No es un militante de base", ha afirmado Cifuentes en un foro de EFE  preguntada por los casos de corrupción que han salpicado al PP y a la clase política.

   La candidata, que va a hacer firmar un código ético a los candidatos que vayan en su lista a la Asamblea de Madrid, ha señalado que por supuesto que cree que los políticos son "de fiar" y ha apuntado que los casos de corrupción "son aislados".

   Cifuentes ha señalado que ha habido unos casos tan graves que "lo han terminado por contaminar todo" y al final se ha producido la "tormenta perfecta", que es una combinación de una "crisis brutal y corrupción política".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN