Andalucía

Susana Díaz: "La gente no entenderá que el nuevo tiempo implique bloquear al Gobierno"

La candidata a la Presidencia de la Junta ha advertido a Podemos de que el PSOE "ni es igual, ni se parece" al PP

Publicidad Ai
  • Díaz. -

La candidata a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha advertido hoy a Podemos de que el PSOE "ni es igual, ni se parece" al PP y le ha instado a sumarse y a mejorar algunas de sus propuestas, ya que la gente "no entenderá que el nuevo tiempo político implique bloquear" que se forme el Gobierno andaluz.

La dirigente socialista ha contestado en estos términos a la secretaria y portavoz de Podemos, Teresa Rodríguez, durante el turno de réplica del debate de investidura, en la que ambas dirigentes han constatado la posibilidad de un acercamiento en cuestiones como la transparencia, pero han evidenciado su desacuerdo en el modelo sobre la administración autonómica.

"La pluralidad enriquece, pero ahora tiene la oportunidad de demostrarnos lo que dicen de que el bipartidismo no era bueno. No les pido que me apoyen, pero si no tienen alternativa para gobernar dejen que lo haga yo porque los ciudadanos me han dado la mayoría", ha reclamado Díaz a Rodríguez.

Además, ha considerado lógico que Podemos quiera ejercer la oposición, pero a continuación le ha recordado que para "ser oposición tiene que haber un gobierno y que Andalucía y los problemas de los ciudadanos no tiene un minuto que perder".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN