España

El BOE publica el nombramiento de Beatriz Rodríguez Alcobendas como interventora de la Casa del Rey

La nueva interventora se convierte así en la primera mujer responsable del control presupuestario de la Casa del Rey desde que en 2010 se creara la figura de interventor de la institución

Publicidad Ai

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado el nombramiento de Beatriz Rodríguez Alcobendas como interventora de la Casa del Rey.

   La nueva interventora se convierte así en la primera mujer responsable del control presupuestario de la Casa del Rey desde que en 2010 se creara la figura de interventor de la institución, cuyo puesto había sido ocupado hasta ahora por Óscar Moreno.

   Beatriz Rodríguez Alcobendas, de 43 años, está casada y tiene dos hijos. Forma parte del cuerpo de interventores y auditores del Estado y será la primera mujer que ocupe un puesto directivo dentro de la Casa del Rey.

   La nueva responsable del control presupuestario de la institución monárquica ha ocupado cargos en la Oficina Nacional de Auditoría, ha sido interventora delegada en el Ministerio de Sanidad así como subdirectora general dentro de la Intervención General del Estado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN