Andalucía

Isabel Pantoja, sus dos meses en la cárcel

La vida de la tonadillera y de su familia ha dado un giro de 180º

Publicidad Ai
  • PANTOJA -

El 21 de noviembre de 2014 será siempre una fecha maldita en el calendario de Isabel Pantoja.

Ese día, la tonadillera ingresó en la prisión de Alcalá de Guadaíra para cumplir su condena de dos años de cárcel. Desde entonces, su vida y la de su familia ha dado un giro de 180º.

Las noticias sobre su estancia en la cárcel han sido de lo más variadas. De los supuestos ataques de pánico de la cantante en prisión han pasado al posible comienzo de una amistad especial con un funcionario de prisiones. Pero lo que sí es seguro es que sus hijos, su hermano y su sobrina Anabel han acudido en dos ocasiones a verla.

Isabel ha tenido la oportunidad de tener dos vis a vis con su familia. Allí, la familia ha podido recibir los regalos que la cantante les preparó en la prisión.

La vida de la cantante ha cambiado mucho, pero la de sus hijos también. Kiko Rivera entraba en Gran Hermano VIP afirmando que necesitaba el dinero. Unas palabras criticadas por sus compañeros, entre los que tenía a su enemiga número 1: Laura Cuevas.

El Dj no ha podido más y ha decidido abandonar el concurso. Un abandono muy comentado que hoy explicará Kiko en el plató de El Debate. Maletas y más maletas para los Pantoja, Chabelita también decidió poner tierra de por medio y marcharse a Londres.

La pequeña de los Pantoja ha decidido hacer realidad su sueño y marcharse con su hijo y su novio a la capital de Reino Unido. Chabelita disfruta de Londres mientras su ex, Alberto Isla, prepara los papeles de divorcio del matrimonio de 21 días con Techi.Isabel Pantoja, sus dos meses en la cárcel

Dos meses muy convulsos en los que tanto Isabel Pantoja como sus hijos han vivido de una forma muy intensa. Y es que la estancia en prisión de la cantante se está haciendo de lo más dura para todos los suyos, ahora que la justicia ha decidido no concederle el tercer grado, todavía tendrán que esperar más para poder ver a Isabel en libertad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN