España

Chacón destaca la "confianza" que ofrece el PSOE frente a la proliferación de "promesas vacías de contenido"

"Vale más una cama de hospital prometida por el PSOE, porque la gente sabe que lo cumplimos, que las promesas de asaltar el cielo"

Publicidad Ai Publicidad Ai

La exministra y exdiputada Carme Chacón ha subrayado la "confianza" que ofrece el PSOE, frente a la proliferación de "promesas vacías de contenido". "Vale más una beca prometida por el PSOE que el paraíso que prometen otros", ha señalado.

   Así se ha pronunciado Chacón en la asamblea abierta del PSOE en la que ha participado en Azuqueca de Henares junto al secretario provincial de los socialistas, Pablo Bellido, y el candidato del PSOE a la Alcladía, José Luis Blanco.

   "Vale más una cama de hospital prometida por el PSOE, porque la gente sabe que lo cumplimos, que las promesas de asaltar el cielo, valen más los compromisos de alcaldes y candidatos para sus ciudades, vale más todo eso que los que vienen prometiendo tantas cosas, pero al final no saben si son de izquierdas o de derechas", ha señalado.

   En relación con el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado que "son una evidencia los méritos que ha hecho para no repetir". En este sentido, ha recordado que "se presentó diciendo que no iba a subir los impuestos y tiene el récord de la democracia española: es el que ha subido más impuestos --más de 50-- y más veces", ha informado el PSOE en nota de prensa.

   "Además,  a ello se suma una reforma laboral que ha sido una máquina de despido libre y ha deteriorado el mercado laboral hasta el punto de que hoy nos encontramos con el empleo más precario que ha tenido España en democracia", ha manifestado.

   De su lado, Bellido ha destacado que las asambleas abiertas son "una iniciativa del PSOE de Pedro Sánchez, que se está repitiendo simultáneamente en muchos rincones de España porque "tenemos un proyecto para nuestro país y queremos compartirlo y enriquecerlo con la opinión de todos los ciudadanos y ciudadanas".

   Por su parte, el candidato socialista ha querido anunciar que, cuando sea alcalde, se dejará "la piel para conseguir un nuevo polígono industrial, que tanta falta hace para el desarrollo económico de nuestra ciudad, y que pueda generar entre dos mil y tres mil puestos de trabajo, no solamente para Azuqueca, sino para toda la comarca".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN