Andalucía

Cristina Pedroche, un repaso a sus 5 años en televisión

Una de las mujeres más deseadas del panorama nacional

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • PEDROCHE -

Cristina Pedroche, un repaso a sus 5 años en televisión

Hace ya cinco años que Cristina Pedroche se coló por la televisión en nuestras casas, y lo hizo para quedarse.    En 2010, una jovencísima Cristina Pedroche, que apenas contaba 21 primaveras, aparecía por primera vez en el programa de Patricia Conde y Ángel Martin Sé lo que hicisteis como candidata para ser la nueva reportera en sustitución de Pilar Rubio.

La de Vallecas salió elegida entre un tropel de candidatas y desde entonces su carrera ha sido imparable y su popularidad no ha dejado de crecer como la espuma.    

Tras el cierre de SLQH en mayo de 2011 Pedroche fichó para el programa Otra Movida de Neox donde estuvo hasta junio de 2012. Después comenzó con una sección en 'Anda ya' el programa radiofónico presentado por Dani Mateo en Los 40 principales. Desde diciembre de 2013 Cristina es colaboradora de Zapeando el programa de humor de sobremesa de La Sexta.   

Pero más allá de sus trabajos Cristina Pedroche se ha convertido en una de las mujeres más conocidas del panorama nacional. En marzo de 2013 se convirtió en la primera mujer española en llegar al millón de seguidores en Twitter. La revista FHM la nombró el año pasado la mujer más sexy del universo, y es que Pedroche no tiene reparos en mostrar su espectacular físico en portadas y redes sociales, con poses de lo más sensuales.

Pese a que en el terrero profesional la vida le ha sonreido no ha sido así en el sentimental. Desde que rompiera en septiembre de 2012 con Dani Martínez, su compañero en Otra Movida, no se le ha conocido nuevo novio e incluso ella misma no oculta que se encuentra soltera. Aunque seguro que no son poco los hombres que mueren por caer rendidos a los pies de la más deseada.

Fan incondicional del Rayo Vallecano ahora Pedroche ha descubierto una nueva pasión, el running. Afición que practica siempre que puede y comparte con todos sus seguidores.    Hasta tal punto ha llegado su fama que La Sexta la eligió este año para despedir el 2014 dando las campanadas al lado de Frank Blanco. Cristina escogió para la ocasión un vestido de Charo Ruiz por el que ha recibido numerosas críticas por ser demasiado provocativo.

Polémicas a parte, Cristina Pedroche no para y con su simpatía y belleza lleva ya cinco años conquistadonos a todos.    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN