Málaga

Más 17 millones de euros caen en Málaga

Málaga no ha sido la protagonista absoluta del tradicional Sorteo, como si lo ha sido otros años. Pero la lluvia de premios se ha dejado notar en la provincia

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga no ha sido la protagonista absoluta del tradicional Sorteo Extraordinario de Navidad, como si lo ha sido otros años. Pero la lluvia de premios se ha dejado notar en la provincia.
En total, 17 millones de euros, en diferentes premios.

Hasta el Gordo ha caído en Málaga. Parte del 13.437, agraciado con el primer premio del sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha caído en la provincia. En concreto, en los municipios de Ronda y Arriate, gracias a Salvador Melgar.

Melgar vendió hasta 40 décimos procedentes de El Bosque, en Cádiz, la única administración andaluza que llevaba el agraciado. En total, el lotero ha dejado 16 millones de euros en estos municipios.

Melgar no es el único lotero que ha traído la suerte a Málaga. Hay otro colega que también ha distribuido el 13.437 en Ronda. 80 décimos entre los dos.
Los ganadores del premio se han manifestado encantados con la noticia. Una gran sorpresa para ellos que les ha alegrado la Navidad.

Ha sido el premio más importante, por su cuantía, 400.000 euros al décimo. Pero no ha sido el único premio que ha caído en Málaga este 22 de diciembre.

Entre los números cantados por los niños de San Ildelfonso que han favorecido a Málaga se encuentra el segundo premio, el 92.845; el cuarto, el 7.617 y un pellizco de dos quintos premios, el 74.012 y el 69.090.

El más distribuido ha sido el 7617. Un décimo que deja 20.000 euros al décimo a su portador. Isabel Valenzuela, lotera de Ciudad Jardín, ha vendido apenas un único décimo. Pero se sentía como si le hubiera tocado a ella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN