España

Cifuentes dice que \'Nicolás\' es un \"sinvergüenza\" y además de ayuda legal necesita \"ayuda profesional de otro tipo\"España | Tribunales

\"Es evidente que (\'el pequeño Nicolás\') conocía a personas del Ayuntamiento de Madrid y a un secretario de Estado y a partir de ahí se ha montado una fabulación para sacar dinero, que él mismo ha reconocido, porque era una comisionista y que vivía en algunos casos de engañar\", ha afirmado

Publicidad Ai
  • CIFUENTES -

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado hoy que, tras conocer el sumario del caso Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, que 'el pequeño Nicolás' es "un sinvergüenza" y que si fuera su madre, "aparte de ayuda legal, le buscaba ayuda profesional de otro tipo".

   En una entrevista en Telemadrid recogida por Europa Press, Cifuentes ha afirmado que el problema en este caso es que "cuando hay una parte que es verdad y otra que es mentira es difícil demostrar que la mentira".

   "Es evidente que ('el pequeño Nicolás') conocía a personas del Ayuntamiento de Madrid y a un secretario de Estado y a partir de ahí se ha montado una fabulación para sacar dinero, que él mismo ha reconocido, porque era una comisionista y que vivía en algunos casos de engañar", ha afirmado.

   Cifuentes ha señalado, además, que no hay denuncias de los empresarios porque "a ver quién reconoce quién les ha engañado". "Tengo hijos de su edad y si fuera la madre, aparte de ayuda legal, le buscaba ayuda profesional de otro tipo", ha apostillado.

   Además, la representante del Gobierno central en Madrid ha señalado que "si no fuera tan serio y no hubiera cometido delitos muy graves contra las instituciones del Estado sería de sainete". "Es un presumiblemente gran delincuente", ha zanjado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN