Rota

AECIRO lanza su campaña de Navidad con un jugoso premio: un viaje a Disneyland Paris

Los establecimientos asociados entregarán papeletas para el sorteo a sus clientes

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un año más, y pese a la crisis, desde la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (AECIRO) se sigue apostando por fomentar e impulsar la actividad económica general y el desarrollo local. Y como cada Navidad se lanza una campaña especial que tiene como objetivo fomentar el consumo y dinamizar el comercio entre los establecimientos de la localidad.

Así, el 1 de diciembre AECIRO iniciará esta campaña, cuyo eslogan es 'AECIRO te lleva a Disney'. La asociación repartirá entre los establecimientos participantes papeletas para el sorteo de un viaje a Disneyland París para dos adultos y un menor de siete años sin cumplir, en régimen de alojamiento y desayuno, vuelos, traslados, hotel y entrada al parque.

Participan en esta campaña empresas asociadas de todos los sectores, como tiendas de moda y complementos, decoración, muebles y electrodomésticos, imagen y sonido, droguería y perfumería, alimentación, materiales eléctricos,  artículos de peluquería, productos de jardinería, ópticas, fotografía, panaderías, tiendas de cocinas, cristalería y aluminio, inmobiliaria, centro veterinario, centro médico, clínica dental, pizzerías,  bares y restaurantes, discoteca, heladerías, hoteles, asesoría, abogado, administrador de fincas, academias de formación, empresas de limpieza y mantenimiento, talleres, repuestos de vehículos, construcciones, carpinterías, ferretería, imprenta, agencia de viajes, agencia de seguros, empresa de publicidad, gasolineras, etc.

Cada establecimiento contará con un número importante de papeletas que se repartirán gratuitamente entre sus clientes, según el criterio que estimen oportuno, se trata de unas papeletas con doble numeración, siendo ganador del viaje aquella persona que tenga en su poder la papeleta que coincida con el número agraciado del sorteo de la lotería nacional del Niño que se celebra el 6 de enero de 2015.

AECIRO espera  con esta iniciativa ayudar a poner en valor el tejido empresarial de Rota, y por ello se ha abierto la participación de la campaña a todas las empresas "que deseen premiar la fidelidad de los clientes que hagan sus compras en los comercios y/o hagan uso de los servicios profesionales de nuestras empresas adheridas a la campaña, contribuyendo con ello a mejorar los resultados de un año complicado para todos los sectores".

La Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota anima de este modo a los roteños a que antes de optar por irse fuera de la localidad a hacer compras y/o contratar servicios, valoren las opciones que les ofrece las empresas locales, de modo que ese gasto "repercuta directamente en el municipio y contribuyan a la economía roteña".

Más información sobre la Campaña y las bases de la misma se pueden consultar en la web de la asociación www.aeciro.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN