Andalucía

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en un incendio de una casa en la capital

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de los bomberos y la Policía Nacional, donde han hallado el cadáver de un varón calcinado, si bien por ahora se desconocen más datos

Publicidad Ai
  • SUCESO -

El cuerpo sin vida de un hombre, aún por identificar, ha sido hallado en la mañana de este sábado tras un incendio en una casa, sita en la calle Piscis de la capital almeriense. Por el momento, se están investigando los hechos.

   Fuentes de los bomberos han informado a Europa Press de que ha sido en torno a las 7,30 horas de este sábado cuando han recibido la alerta de un incendio en una vivienda dúplex de la citada zona de Almería, que, al parecer, según indican las mencionadas fuentes, está vacía y ocupada por personas ajenas a la propiedad. En principio, todo apuntaría a un fuego intencionado que habría acabado con la vida de este hombre.

   Hasta el lugar se han trasladado efectivos de los bomberos y la Policía Nacional, donde han hallado el cadáver de un varón calcinado, si bien por ahora se desconocen más datos.

   Por su parte, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado a Europa Press este extremo, ante lo que han abierto una investigación para esclarecer las circunstacias que han envuelto el suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN