España

Fabra asegura que la Comunidad Valenciana está \"mejor que hace tres años\"

Fabra, durante su primera intervención en el Debate de Política General de las Cortes Valencianas, ha querido dibujar, según ha dicho, un panorama \"realista, objetivo y riguroso\" de la Comunitat, frente al \"catastrofista\" que hacen los grupos de la oposición

Publicidad AiPublicidad Ai
  • FABRA -

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado este martes que la Comunidad Valenciana está "mejor que hace tres años"  aunque "a algunos les moleste", y ha hecho hincapié en que "la recuperación económica ya se ha iniciado".

   Fabra, durante su primera intervención en el Debate de Política General de las Cortes Valencianas, ha querido dibujar, según ha dicho, un panorama "realista, objetivo y riguroso" de la Comunitat, frente al "catastrofista" que hacen los grupos de la oposición.

   El jefe del Consejo ha subrayado que "hemos pasado momentos difíciles, pero gracias a los esfuerzos realizados hemos conseguido dar la vuelta a la situación". "Hoy la Comunidad está, aunque a algunos les moleste, mejor que hace tres años", ha resaltado Fabra, quien se ha referido a la reducción del paro y al aumento de las exportaciones y el turismo, entre otros indicadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN