España

Page dice que en el Gobierno de Cospedal \"hay muchas malas personas\" y lamenta su falta de respeto a UGT

El alcalde de Toledo y secretario regional del PP, Emiliano García-Page, ha asegurado que en el Gobierno regional que preside María Dolores de Cospedal \"hay muchas malas personas\", al tiempo que ha lamentado que los \'populares\' \"falten al respeto\" al sindicato UGT

Publicidad Ai

El alcalde de Toledo y secretario regional del PP, Emiliano García-Page, ha asegurado que en el Gobierno regional que preside María Dolores de Cospedal "hay muchas malas personas", al tiempo que ha lamentado que los 'populares' "falten al respeto" al sindicato UGT.

   A preguntas de los medios, el líder de los socialistas castellano-manchegos se ha pronunciado de este modo a las palabras del portavoz Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, que ha asegurado que el secretario regional del PSOE y alcalde de Toledo "está detrás" del recurso interpuesto por UGT contra el Plan de Recursos Humanos del nuevo hospital de Toledo.

   García-Page ha manifestado que las palabras de Cañizares suponen una "falta de respeto a UGT", alegando que cuando el Gobierno convocó recientemente a este sindicato para suscribir un pacto en materia de salud laboral UGT es "bueno", pero cuando recurre el Plan de Recursos del hospital "el diablo es Page".

   "Una cosa es tener malos gobiernos y otra es que en los gobiernos haya mala gente. Hay muchas malas personas en el Gobierno de Cospedal que se pasan el día mintiendo descaradamente, abusando además de la extorsión a los medios de comunicación, como es el caso de Cañizares, algo que no se puede tolerar" ha advertido García-Page.

   "No me voy a pasar todo el día contestando al linchamiento y al insulto permanente, no solo a la ciudad de Toledo, sino a mi persona por el simple hecho de que es muy probable que me presente de alternativa a Cospedal", ha defendido el líder del PSOE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN