España

Sánchez anuncia en \"Sálvame\" que promoverá una ley contra el maltrato animal

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy durante una llamada en directo al presentador del programa \"Sálvame\", Jorge Javier Vázquez, su intención de promover una ley contra el maltrato animal, y le ha expresado su rechazo a fiestas como la del Toro de la Vega.

Publicidad Ai
  • Pedro Sánchez. -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy durante una llamada en directo al presentador del programa "Sálvame", Jorge Javier Vázquez, su intención de promover una ley contra el maltrato animal, y le ha expresado su rechazo a fiestas como la del Toro de la Vega.

Según han confirmado a Efe fuentes del PSOE, Sánchez ha llamado a Vázquez durante la emisión en directo del citado programa después de que el presentador dijera que no pensaba volver a votar al PSOE por su posición en cuestiones como el Toro de la Vega, de Tordesillas (Valladolid).

Alertado por sus colaboradores, Sánchez ha llamado al programa aunque no ha querido que se escuchara en antena su conversación con el famoso presentador.

En la charla, Sánchez ha reconocido que no le gustan los toros y que tiene intención de promover una ley contra el maltrato animal que integre en una única norma toda la legislación autonómica que se encuentra dispersa, según las mismas fuentes del PSOE.

Tras este compromiso de Pedro Sánchez, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que volverá a confiar su voto a los socialistas.

La entrada del líder del PSOE en "Sálvame" -el programa con más audiencia en su franja horaria- ha provocado un aluvión de comentarios en las redes sociales que ha obligado al PSOE a responder en su perfil de Twitter.

El PSOE ha asegurado que Sánchez responde a todos los ciudadanos, y traslada su mensaje a toda la ciudadanía "sin distinción ni prejuicios".

"#Pedroresponde siempre!!!", ha añadido el PSOE, etiqueta que se ha convertido esta tarde en la más citada por los tuiteros españoles.

No será la única intervención del líder del PSOE hoy en televisión, ya que esta noche acudirá al programa "El Hormiguero" que se emite en Antena 3, y el domingo lo hará en el espacio dirigido por Risto Mejide, Viajando con Chester. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN