España

UPyD asegura que no buscará \"disculpas\" para no hablar de regeneración y apoyará medidas si las considera buenas

En declaraciones en el Congreso Díez ha dicho esperar que, efectivamente, el Gobierno convoque a los grupos parlamentarios para poner sobre la mesa las iniciativas en esta materia que ha venido \"publicitando en entrevistas o ruedas de prensa\"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • DIEZ -

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha garantizado este martes que su formación dialogará con el Gobierno sobre medidas de regeneración y no buscará "disculpas" diciendo que no le gustan "otras leyes", como ha hecho el PSOE, para no tratar ese asunto. Además, ha dejado claro que si se pactan reformas que considere positivas, las apoyará de la misma manera que rechazará las que no cumplan los objetivos que persigue su formación.

   En declaraciones en el Congreso Díez ha dicho esperar que, efectivamente, el Gobierno convoque a los grupos parlamentarios para poner sobre la mesa las iniciativas en esta materia que ha venido "publicitando en entrevistas o ruedas de prensa".

   En este sentido, ha subrayado que su formación está "deseando hablar" de las iniciativas del Gobierno y de las que ellos han venido presentando en el Congreso en los últimos años. "Vamos a ir a las reuniones y vamos a plantear nuestra posición; si hay acuerdos sobre algunos temas, los defenderemos si son buenos y, si no nos parecen positivos diremos, que no, pero vamos a dar esa batalla", ha resumido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN