España

Las víctimas del accidente de Navarra son rumanos y regresaban de vacaciones

Las víctimas mortales del accidente de tráfico registrado hoy en Navarra, dos niños y un adulto de una misma familia, eran rumanos y regresaban a Pamplona tras las vacaciones que habían pasado en su país, según las informaciones de que dispone hasta el momento el servicio de emergencias navarro

Publicidad Ai

Las víctimas mortales del accidente de tráfico registrado hoy en Navarra, dos niños y un adulto de una misma familia, eran rumanos y regresaban a Pamplona tras las vacaciones que habían pasado en su país, según las informaciones de que dispone hasta el momento el servicio de emergencias navarro.

El accidente, ocurrido en la carretera nacional 121-A a la altura del municipio de Lantz, ha podido producirse por un despiste del conductor en un tramo recto, con buena visibilidad y sin que se viera involucrado otro vehículo.

El coche, un monovolumen con seis ocupantes de una misma familia, viajaba en dirección a Pamplona, donde residían, cuando se ha salido de la vía por el lado derecho y ha chocado contra un árbol desplazándose después varios metros, hasta una campa adyacente.

Los fallecidos son el conductor del vehículo y dos menores, de 6 y 8 años de edad. Los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal.

En el accidente han resultado heridas otras tres personas, dos mujeres y un niño de 6 años.

Una de las mujeres ha sido trasladada en un helicóptero en estado muy grave al Complejo Hospitalario de Pamplona.

La segunda mujer sufre un traumatismo torácico y abdominal, con pronóstico menos grave, mientras que el niño no presenta traumatismos aparentes y sufre heridas de pronóstico leve.

El suceso ha tenido lugar a las cuatro y media de la tarde y han tenido que intervenir bomberos de Pamplona, un médico y un ATS de Ultzama, un helicóptero medicalizado, ambulancias y agentes de la Policía Foral, que se han hecho cargo del atestado y de la investigación de las causas.

La circulación ha permanecido cortada en ambas direcciones varios minutos tras el accidente y el tráfico ha sido desviado por la A-15.

Al lugar del suceso se ha trasladado el director general de Interior, Patxi Fernández, quien ha lamentado el trágico suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN