España

Iceta asegura que el PSC no participará en ninguna querella contra Pujol

Ha recordado la alusión al 3% del expresidente del Gobierno de Pasqual Maragall: \"Yo mismo le pregunté si tenía pruebas. Y dijo que no, y sin pruebas no se pueden formular acusaciones. Pero es verdad que el río suena\"

Publicidad Ai
  • ICETA -

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado que su partido no se sumará a ninguna denuncia contra el expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, en referencia a la querella que este lunes presentan ICV, Podemos y Guanyem Barcelona: "El PSC no formará parte, mientras yo pueda evitarlo, de ningún procedimiento judicial contra otro partido", ha señalado.

   En una entrevista a TV3 recogida por Europa Press, ha considerado que los partidos "tendrían que moverse en el plano político" y no en el judicial, y ha criticado que a toro pasado haya quienes digan que conocían el pago de presuntas comisiones irregulares a CiU.

   Ha recordado la alusión al 3% del expresidente del Gobierno de Pasqual Maragall: "Yo mismo le pregunté si tenía pruebas. Y dijo que no, y  sin pruebas no se pueden formular acusaciones. Pero es verdad que el río suena".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN