España

Rajoy reitera la \"oferta\" del PP para hablar de reformas que fortalezcan las instituciones democráticas

De este modo, ha remarcado que, desde el PP, están \"dispuestos\" a hablar sobre \"fortalecer el vínculo democrático a nivel local con la elección directa de alcaldes\"

Publicidad Ai
  • RAJOY -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reiterado este domingo en Soutomaior (Pontevedra) la "oferta" del PP para hablar de reformas que fortalezcan las instituciones democráticas.

   "Vamos a reiterar la oferta", ha subrayado Rajoy, quien ha destacado que "hay muchas propuestas" dentro del PP y que este partido puede "sumarse" a otras.

   De este modo, ha remarcado que, desde el PP, están "dispuestos" a hablar sobre "fortalecer el vínculo democrático a nivel local con la elección directa de alcaldes".

   Asimismo, ha avanzado que también están "dispuestos" a debatir sobre el "aforamiento de cargos públicos", de la "regulación de los indultos", de los "procesos penales y de las responsabilidades públicas" y del "fortalecimiento de las iniciativas legislativas populares".

   De igual modo, ha indicado que también estás dispuestos a debatir sobre un "gran acuerdo" para "limitar los gastos en las campañas electorales". "Claro que hay que hablar de ello", ha sentenciado el titular del Gobierno.

   De hecho, ha pedido --en referencia a los partidos de la oposición-- que "los que no quieren hablar" que "dejen de criticar", "que es lo fácil", ha matizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN