España

El PP no ve \"motivos suficientes\" para pedir responsabilidades al alcalde de Brunete por supuesta compra de una concejal

\"¿Que hay nuevas evidencias? No nos temblará el pulso si se ha cometido una irregularidad, ilegalidad o el alcalde queda en entredicho\", ha asegurado la presidenta autonómica

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PP de Madrid ha concluido que "no existen motivos suficientes ni evidencias claras" para exigir responsabilidades políticas al alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez Iglesias, tras conocer la información publicada por el diario 'El Mundo' que apunta que el regidor intentó "comprar" a una concejala de UPyD, María Isabel Cotrina.

   "No parece que existan motivos suficientes ni evidencias claras que con lo que hoy conocemos deban conducir a la exigencia de responsabilidades políticas al alcalde de Brunete. Una parte de las acusaciones son poco verosímiles o directamente inverosímiles y otra parte se basa en fragmentos que admiten interpretaciones completamente diferentes a las que sostienen quienes le acusan", señalan las conclusiones del informe que ha elaborado el PP de Madrid y que ha leído en rueda de prensa el vicesecretario del PP de Madrid Bartolomé González.

   "¿Que hay nuevas evidencias? No nos temblará el pulso si se ha cometido una irregularidad, ilegalidad o el alcalde queda en entredicho", ha asegurado la presidenta autonómica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN