España

Micaela Navarro afirma que en el PSOE no hay \"sectores\" y niega \"tutelaje\" de PSOE-A sobre la Ejecutiva

\"Desde ese momento desaparecen sectores y porcentajes\", ha indicado la nueva presidenta del PSOE, quien ha rechazado las críticas de Eduardo Madina o José Antonio Pérez Tapias --que compitieron también por la secretaría general-- sobre falta de integración

Publicidad Ai
  • Micaela Navarro. -

La nueva presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha querido dejar claro este lunes que el Partido Socialista no hay "sectores" y ha negado que se vaya a producir "tutelaje" alguno del PSOE-A sobre la Ejecutiva federal.

   En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press,  Micaela Navarro, que también es presidenta del PSOE-A, ha señalado que entiende y es lógico que federaciones, como el caso de la asturiana, haya dado "tirones hasta el último momento" para tener más gente en la Ejecutiva, pero que no se puede decir que haya sectores en el partido, porque "desaparecieron el 13 de julio cuando cada militante votó de manera libre y secreta" para elegir al secretario general.

   "Desde ese momento desaparecen sectores y porcentajes", ha indicado la nueva presidenta del PSOE, quien ha rechazado las críticas de Eduardo Madina o José Antonio Pérez Tapias --que compitieron también por la secretaría general-- sobre falta de integración.

   Asimismo, Navarro ha negado que vaya a haber un "tutelaje" del PSOE-A sobre la nueva Ejecutiva y ha indicado que es es normal y lógico que la federación más numerosa de España esté representada en una mayor proporción.

   Ha señalado que Andalucía siempre ha tenido una presencia y responsabilidades muy importantes en las ejecutivas federales y nunca antes se había planteado ese "tutelaje".

   A partir de ahora, según Navarro, todos tenemos que trabajar juntos para hacer una oferta de propuestas a la ciudadanía y ha querido dejar claro que el PSOE sigue siendo el partido de los principios y valores de siempre, la justicia, la libertad y la igualdad de oportunidades, que son "inalterables".

   Asimismo, la presidenta del PSOE se ha mostrado convencida de que el resultado de las elecciones municipales de 2015 será totalmente distinto para los socialistas que el de los anteriores comicios. Ha confiado además en que el PP no cometa "la barbaridad y el atraco" de sacar adelante una reforma de la Ley Electoral sin el consenso y el debate de todos los partidos políticos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN