España

Sánchez-Camacho asegura que Pedro Sánchez representa un \"zapaterismo de palabras vacías\"

\"Estamos asistiendo a la era de un nuevo Zapatero sin proyecto político ni sentido de estado\", ha señalado

Publicidad Ai Publicidad Ai

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado que el nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez representa un "zapaterismo de palabras vacías", ya que, a su juicio, todo lo que dice "es solamente crítica y oposición, sin presentar alternativa ni económica ni de recuperación".

   "Estamos asistiendo a la era de un nuevo Zapatero sin proyecto político ni sentido de estado", ha señalado Sánchez en relación  al Congreso del PSOE que este fin de semana ratifica a Pedro Sánchez como su nuevo líder.

   La dirigente del PP catalán ha asegurado en una rueda de prensa que "el PSOE ha sido el responsable de la peor crisis económica de la historia de España y los españoles tenemos memoria". "Los eslóganes y unas caras nuevas no esconden la falta de un proyecto sólido para España", ha señalado advirtiendo que "no hemos oído ni una palabra de autocrítica de Pedro Sánchez".

   Para Sánchez-Camacho, "España tiene muchos retos de futuro, como crear empleo, consolidar la crisis económica o fortalecer la vertebración de nuestro país, por eso se necesita un PSOE unido y con sentido de estado que lamentablemente no hemos visto", ha explicado. "Yo les pediría prudencia y responsabilidad, altura de miras y política con mayúsculas", ha detallado.

   En relación al debate soberanista, la dirigente del PP catalán ha pedido al nuevo líder del PSOE que haga "política con mayúsculas para estar al lado del Gobierno de Mariano Rajoy y consolidar una España fuerte, unida y vertebrada".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN