Cordero ya ejerce como director deportivo cadista

Marca los plazos: \"primero hay que entrar en fase de ascenso, luego ser líderes y finalmente ascender\"

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

En el club amarillo se echaba en falta una pieza importante, la del director deportivo. Esta figura resulta indispensable durante todo el año, más aún cuando hay una plantilla que configurar. Por eso, aunque pueda parecerlo, Jorge Cordero no llega tarde al proyecto, ya que lleva trabajando en la sombra durante un mes en casi todos los fichajes ya realizados.

Del equipo de trabajo de Quique Pina, Jorge Cordero es hermano de Juan Carlos y Pedro, otros dos directores deportivos de reconocida valía en el fútbol español.

“La plantilla está abierta a entras o salidas hasta que termine el plazo de fichajes”, explica Cordero, agradecido a Vizcaíno por la confianza depositada en él para encargarse de esta importante misión.

“Llego con mucha ilusión para trabajar en ir consiguiendo los objetivos que nos hemos marcado”, explica Cordero, que tiene muy claros los pasos a dar: “Primero tenemos que estar en los puestos de fase de ascenso, luego ser líderes y por último ascender a Segunda División A”.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo director deportivo del Cádiz CF también conoce el papel que asumirá la prolífica cantera gaditana en este proyecto: “Vamos a estar muy pendientes para que puedan salir jugadores competitivos, sería muy ilusionante ver a jugadores de Cádiz formando parte de la primera plantilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN