BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Andalucía | Justicia

El ministro del Interior ordena el arresto de Sánchez Gordillo

Fernández Díaz · EFE

E. P.
08/08/2012 14:01

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha ordenado la detención de los autores de los asaltos de los supermercados en los que participó el alcalde de Marinaleda y diputado de IU en la Asamblea andaluza, Juan Manuel Gordillo. 

   "He dado orden a la Policía y a la Guardia Civil de que detenga a los autores de esas acciones y los pongan a disposición judicial", ha dicho el ministro en declaraciones a Europa Press. Además ha añadido que se ha puesto en contacto con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, "para que comunique a la Fiscalía general del Estado para que actúe como proceda a Derecho en relación con estas actuaciones y con quienes están incitando a realizarlas".

COMENTAR ESTA NOTICIA

con estos sujetos desterrar los fuera de España,no hace falta mas comentarios. despaso también a griñan y compañía

Nº 1 |  pedro (08/08/2012 14:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

De paso tambien podria hacer los mismo con los gestores de Bankia con Super Rato a la cabeza, o los de la CAM, o los de CAixa Galicia. Ah. que es mas delito robar 7 carros de la compra que los 32 mil millones de Bankia. Si es que esta gente del PP dentro de poco va a empezar a meter en la carcel a cualquiera que diga algo en contra de ellos.

Nº 2 |  diego (08/08/2012 14:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

cuando digo sujetos me refiero a todos la saga de políticos y banqueros corruptos que hay en este país sean del partido que sean

Nº 3 |  pedro (08/08/2012 14:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

La derecha en su mas clara posicion.Por robar en un supermercado el ministro en persona lo ordena,los jueces y fiscales de adorno, a los mafiosos de Valencia del PP,al Urdangarin,al Rato y todos los chorizos de Bankia ni puto caso a ver si pasa el tiempo y prescriben los delitos.Como ya dije antes la derecha en su salsa.

Nº 4 |  pitufo rojo (08/08/2012 14:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

eL pp ES LO CONTRARIO DE rOBIN hOOD...ROBAN A LOS POBRES PARA DÁRSELO A LOS RICOS

Nº 5 |  PP LADRONES (08/08/2012 15:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

no solo cárcel para los que intervinieron, que en la mayoría son reincidentes de actos vandálicos, ocupación de tierras, amenazas... sino que estos tipos no pueden tener ningún cargo público porque lo que son es un peligro público. Este individuo y cañamero y esa tal Amanda Meyer, que no habrá dado un palo al agua en su vida, fuera de cargo público. cárcel a todos.

Nº 6 |  CADENA PERPÉTUA YAAAAAAA (08/08/2012 15:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me parece lo mas logico ajustado a justivcia, no se puede permitir que se asalten comercios para robarlo, esto es puro pillaje, robando a la fuerza y agrediendo a los empleados, ya es tarde para estar en la carceles.

Nº 7 |  Antwan (08/08/2012 15:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues deteniendo a Gordillo pudeden incurrir en una detención ilegal por su inmunidad parlamentaria(delito fLagRante),es decir hoy no es flagrante.

Nº 8 |  EL VENGADOR (08/08/2012 15:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cárcel sí, pero cuando encarcelen también a todos los políticos corruptos, a todos los banqueros ladrones, a Urdangarín y a todo aquél que esté hundiendo el país. O todos dentro o todos fuera.

Nº 9 |  Mägo indignado de Öz (08/08/2012 16:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

Toque de queda ,disolver reuniones de mas de tres personas,ya solo falta la ley de fuga. que mande al ejercito igual que cuando lo mado a Peregil y alli solo habia una mujer con unas cbras!!!

Nº 10 |  recuerdos (08/08/2012 16:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

quizas este sea el principio de que las ordas fascista tengan que irse porque ellos etan llevandonos a esto eramos un pais tranquilo hasta que llego el Partido popular

Nº 11 |  Eduarsdo (08/08/2012 16:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

hubieran quedado mejor, pagandolos ellos de los sueldazos que tienen, total eso no seria mas de 300 euros, pero claro es mas facil me terse en un mercadona agredir a la cajera y salir corriendo como ratas, ahora imaginarse todos que ese negocio es de vuestra familia o que la cajera es vuestra mujer o vuestra hermana, vamos a ser un poquito serio.

Nº 12 |  folvolv (08/08/2012 16:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tranquilo pepero, que te va a dar un infarto. A la carcel deberían ir los expoliadores banqueros de las preferentes, los empresarios que explotan a sus trabajadores y tus amigos del PP que están llevando a la ruina este pais.

Nº 13 |  Los trabajadores no roban, expropian lo que les ro (08/08/2012 16:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

PORQUE NO DA ORDEN DEARRESTAR A TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS DE TU PARTIDO Y LOS DEL PSOE,QUE SE LE QUEDE CLARO QUE ESTOS NO VAM A HACER LOS ULTIMOS,YA HAY PERSONAS EN ESTE PAIS QUE PASAN HAMBRE,POR LA POLITICA QUE ESTAIS HACIENDO,ROBANDO AL CURRANTE PARA DARCELO AL RICO

Nº 14 |  UN CIUDADANO (08/08/2012 16:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Pero se puede tolerar un acto de esta indole, a individuos que ejerce cargos en la Administracción Pública? !!! Robar por su cara en un supermercado¡¡¡ Veremos ahora que hacen los que ejercen la Justicia.Los españoles no le tenemos mucha fé a los que la dictan.

Nº 15 |  fernandino (08/08/2012 16:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Nº 12 ponte serio tu y piensa en esa gente que son arroyadas, para quitarles su casa y entregarselas a los bancos, piensa que esa es tu mujer o tu hermana, vamos a ser un poquito serios.

Nº 16 |  Justicia para todos (08/08/2012 16:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

nº13 escucha gilipollas si es por mi, yo no soy pepero, soy un ciudadano que no cree en la politica y por su puesto en los politicos, para mi la inmensa mayoria son corruptos por no decir todos y soy de los que piensa que ya deberian rescatarnos, para que europa se de cuenta de lo que hay aqui y tome medidas, asi que conmigo picha te has equivocao.

Nº 17 |  folvolv (08/08/2012 16:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

Fernandino, no te vi tan enfadado cuando te enteraste de que falta dinero en bankia , o de que el PPse financio con dinero publico a trabes del Gurtel, FERNADINO ESO TAMBIEN ES ROBAR Y¿¿QUE ESTA HACIENDO LA JUSTICIA ??

Nº 18 |  RECUERDOS (08/08/2012 16:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

Este descerebrado izmierdoso, casposo y demagogo de pacotilla se cree que vive en los años 30 del siglo pasado. A ver si en el patio de la cárcel se le quita el olor a naftalina.

Nº 19 |  lolo (08/08/2012 16:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Estas son las consecuencias de la impunidad de que vienen disfrutando los líderes de la izquierda desde que Felipe "el del gal" y Alfonso "el hermanísimo" se fueron de rositas. Después Rubalcaba se atreve a violar la jornada de reflexión en 2004 y no pasa nada; se produce el chivatazo d el Faisán y tampoco... Tienen a la población acostumbrada a que tienen bula para delinquir gratis y así aparecen energúmenos como este sujeto atrabiliario que, tras su mucho tiempo diciendo barbaridades, ahora delinque y amenaza con seguir haciéndolo. Y, encima, se atreve a calificar de "terrorismo de Estado" a la orden de detenerlo como delincuente que es. Da vergüenza contemplar el circo en que la izquierda está convirtiendo España.

Nº 20 |  Encarna (08/08/2012 16:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Para todo integrante de la chusma analfabeta, mugrienta y piojosa izmierda (perdón por la múltiple redundancia), que no se distingue precisamente por su "nivel intelectual", cualquiera que no rebuzne con él y sea un poco inteligente (tampoco se precisa mucho), ése, ladra él, es un franquista. Vamos a ver si he entendido el "profundo razonamiento" y el "frío análisis" de estos delincuentes: Thatcher, Merkel, Sarkozy (el que dijo que el canalla tarado de Palazuelo de Vedija era "absolument con" tras el primer encuentro entre ambos), Kohl, Busch, etc, son todos ellos "franquistas". Es más, creo que Reagan tenía en la mesilla de noche como lectura preferida "Los Principios Generales del Movimiento". De cualquier modo, visto el comportamiento de la izmierda, es preferible ser "Franquista" antes que pertenecer a la chusma asesina del estalinismo, banda de delincuencia organizada (como toda la de la izmierda, se ponga el disfraz que se ponga: fascismo, socialismo o comunismo).

Nº 21 |  clochard (08/08/2012 16:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

En San Fernando robaron 0cho millones de euros, y los culpables políticos se rien de la justicia. ¿Justicia?, JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA . ¡Cuando haya una revolución caerán todos, políticos corruptos y jueces corruptos!.

Nº 22 |  ¡Viva la revolución! (08/08/2012 16:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y tu eres un "stalinista" que es peor, hay que ver este cerdo prepotente igual que aquel otro alcalde de Puerto Real !!! tal para cual , cuando alguien hace algo que no les gusta lo llaman "franquista" ... menos mal que esta gentuza esta llamada a desaparecer !!!!

Nº 23 |  M,Antonia Iglesias (08/08/2012 17:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

casi de acuerdo con los comentarios anteriores,pero no podemos tomarnos las justicia por nuestras manos para eso tenemos los sindicatos etc.....

Nº 24 |  mariano (08/08/2012 17:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

MUY BIEN ,EASI ES COMO TENEMOS QUE REACIONAR,BASTA YA DE PASOTISMO AVER SI SE ENTERAN LOS SINVERGUENZAS ESTOS DEL PP Y PSOE DE COMO ESTA LA GENTE DE ACHICHARRA

Nº 25 |  NI UN DESAUCIO MAS (08/08/2012 19:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

El problema de estas actuaciones, es que le damos razones a la derecha para legitimar la represión, si la mayoría de la juventud actual hubieran conocido la verdadera revuelta entre el 65 y el 68, sabrían porqué se han conquistado tantos derechos en la democracia, pero con tipos como Sánchez Gordillo y cómo Fernández, sólo se puede volver atrás 40 años, que dicho sea de paso, eso es lo que busca el PP.(Lo dice un detenido 10 veces con Franco vivo),

Nº 26 |  Pionono (08/08/2012 20:23)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de España
últimas noticias
  • Moreno avisa a Díaz de que no tolerará "que el campo de batalla" entre ella y Sánchez sea el Parlamento
  • Muere una niña electrocutada en un recinto ferial de Los Palacios (Sevilla)
  • PSOE-A dice que Andalucía no puede "soportar" el "agravio" del Gobierno y pide el pago de más de 8.000 millones
  • Intervenidos 528 kilos de hachís flotando en la entrada del puerto deportivo Saladillo
  • El TS eleva a cinco años y medio la condena de cárcel a Pedro Pacheco
  • Sáenz de Santamaría advierte a Mas de que es el presidente de "todos los catalanes"
  • López afirma que "el modelo de Euskadi y de la España Federal" que defiende el PSOE es "la referencia en el mundo"
  • Rudi resalta que en el Reino Unido "no han prevalecido los intereses de partido sino los de país"
  • Vox elige a Santiago Abascal como presidente de su Comité Ejecutivo Nacional
  • Monago dice que el PP ofrece "certezas" mientras que otros buscan el "mirlo blanco" con "primarias" y "secundarias"
  • Los servicios secretos turcos liberan a 46 rehenes del Estado Islámico
  • Identificada la cúpula de Estado Islámico
  • Los yihadistas detenidos pretendían atentar contra la sede de la Comisión Europea en Bruselas
  • El Gobierno yemení y los rebeldes huthis alcanzan un acuerdo para un "cambio pacífico"
  • La OTAN advierte de que el alto el fuego en Ucrania es "sólo nominal"
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ