Andalucía

¿Están juntos Katy Perry y John Mayer?

La intérprete californiana podría haber vuelto a encontrar el amor. El afortunado en cuestión sería un conocido y atractivo músico aun más famoso por haber mantenido un noviazgo con una rubia estrella de Hollywood

Publicidad Ai
  • ¿Juntos? -

La intérprete californiana podría haber vuelto a encontrar el amor. El afortunado en cuestión sería un conocido y atractivo músico aun más famoso por haber mantenido un noviazgo con una rubia estrella de Hollywood.

   Y es que Katy Perry podría estar saliendo con el cantante y compositor neoyorquino John Mayer. Varios son los medios internacionales los que relacionan a la culpable de Teenage Dream con  la expareja de la televisiva Jennifer Aniston, exmujer a su vez de Brad Pitt.

   A pesar de que en los últimos meses se ha relacionado a Katy Perry con el líder de Florence and the Machine, Robert Ackroyd, parece que en realidad las flechas de cupido apuntaban hacia el rompecorazones John Meyer.

   Tal y como puede leerse en la revista estadounidense US Weekly, la pareja fue vista en actitud más que cariñosa a la salida del exclusivo club privado Soho House, situado en West Hollywood (Los Angeles). "Estaban muy cariñosos, se daban la mano mientras se acariciaban", asegura una fuente presente en el local californiano a la publicación norteamericana.

   Por si esto fuera poco, al día siguiente, la ya exmujer del controvertido artista británico, Russell Brand, invitó a Mayer, conocido por haber mantenido romances con estrellas de Hollywood como Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson o Taylor Swift a disfrutar de un trozo de pizza por la noche.

   De confirmarse la noticia, ¿habrá conseguido Katy Perry olvidar a su excéntrico exmarido?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN