IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CINE

Paz Vega, "feliz" de volver a trabajar con Almodóvar

Paz Vega. · EFE / ARCHIVO

EFE
22/06/2012 18:48

La actriz Paz Vega, que hará un "cameo" en la próxima película de Pedro Almodóvar, "Los amantes pasajeros", se mostró hoy "feliz" de volver a trabajar con el director manchego, con un papel del que sólo reveló que es "un personaje muy bonito", "muy pequeñito" y en el que habla "poco".


"Volver a trabajar con Pedro significa mucho y estoy feliz", dijo Vega a Efe en Madrid, donde ejerció como madrina en la presentación de cinco aviones de una aerolínea de la que es imagen, que se han tematizado con motivo del vigésimo aniversario de Disneyland París.


"Los amantes pasajeros", que será, en palabras de Vega, "una película muy especial", con un guión "divertidísimo", comenzará a rodarse el próximo 9 de julio.


"Yo me he visto con Pedro un día y hemos hablado", explicó la actriz, que señaló que su participación se rodará al final.


Vega, que ya trabajó con Almodóvar en "Hable con ella", donde protagoniza un corto de cine mudo incluido en la película, bromeó con que en esta ocasión también hablará "poco".


Al anunciar el reparto de su nueva película, el director manchego aseguró que tanto a Paz Vega como a Carmen Machi les debía "una protagonista".


"Que te voy a decir, que feliz, que me encantaría", dijo hoy Vega al ser preguntada por esas declaraciones. "Trabajar con Pedro es increíble. Ya fue maravilloso cuando trabajé con él en 'Hable con ella' y ahora promete ser también muy especial".


Si tuviera que elegir un personaje femenino creado por el director, Vega, que acaba de rodar un thriller en México, no quiso decantarse por ninguno, porque todos "son maravillosos".


"Pedro es uno de los directores que mejor escriben papeles para mujeres, tanto en comedia como en drama, así que cualquiera de todos los personajes femeninos que ha escrito son maravillosos", señaló.
La actriz va a rodar ahora en Túnez "Las mil y una noches", una historia "muy linda", dijo.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de España
Últimas noticias
  • Alaya ordena el ingreso en prisión bajo fianza de 600.000 euros del dueño de Uniter
  • La acusación espera que Ruth Ortiz declare aunque se encuentra "fatal"
  • Guerrero asegura que Aguayo "conocía" el procedimiento de las ayudas de los ERE
  • Alejandro Sanz llega a Sevilla con su gira 'La música no se toca'
  • Griñán y Navarro coinciden en pedir una reforma de la Constitución en sentido federal
  • Hacienda: El error con la Infanta se debe a un DNI que coincide con el suyo
  • Jornaleros del SAT ocupan "sin incidentes" la finca de Mario Conde
  • La acusación dice que los dirigentes del PP se repartieron 22,3 millones en sobresueldos
  • Interior dice que en España no hay espionaje
  • El juez del 'caso Blesa' pide amparo formal por las presiones que sufre
  • La NSA dice haber evitado más de 50 ataques gracias a los programas de vigilancia
  • Rousseff: "Brasil es más fuerte" por la "fuerza de la voz" de los manifestantes
  • Erdogan: la Policía turca ha pasado el "test de la democracia"
  • Miles de evacuados por varias explosiones en un depósito de municiones en Rusia
  • Ascienden a 29 los muertos en el doble atentado suicida en Bagdad
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ