Andalucía

Vestidos de Shana para el verano

Los vestidos de Shana se adecuan a las tendencias del verano y nos proponen asimetrías, looks navy e incluso un toque de verde y de rosa. ¡Descúbrelos!

Publicidad Ai
  • Shana -

 

Con la llegada del verano todas las grandes casas de moda se apresuran a sacar sus nuevas propuestas. Es difícil competir con marcas ya establecidas como Valentino, Versace o Dolce & Gabbana pero cada año surgen pequeñas casas de moda que intentan ganarse su propio espacio en este mundo, una de ellas es Shana.
 
Esta marca se ha lanzado con muchos bríos a conquistar al público femenino entre los 15 y los 45 años de edad. Para lograrlo les propone una moda con un toque juvenil pero sin grandes complicaciones. Shana es, esencialmente, una apuesta por la moda sencilla y desenfadada.
 
Este espíritu se puede apreciar fundamentalmente en sus vestidos. Por ejemplo, para esta nueva temporada Shana ha lanzado una colección de vestidos de líneas muy limpias que juegan sabiamente con los colores y que confieren un look muy urbano.
 
Encontrarás lo mismo vestidos online que se apuntan al estilo navy que modelos hechos en Denim así como diseños con un suave toque clásico que serán perfectos para salir de noche. En lo que respecta a su paleta cromática, para esta temporada los vestidos de Shana nos proponen la delicadeza del rosa, la fuerza del verde y la practicidad del azul.
 
 
Por otra parte, las rayas finas y las asimetrías son las protagonistas absolutas de esta colección. No obstante, tendrás completa libertad para elegir modelos ceñidos al cuerpo o diseños con una caída discreta que te darán un look más romántico y bohemio.
 
 
Vale aclarar que en la actualidad Shana ya cuenta con más de 200 tiendas alrededor del mundo y, no solo crea ropa sino también accesorios de moda, calzado y productos cosméticos. Lo mejor de todo es que sus precios son muy competitivos por lo que seguramente tendrá una próspera carrera por delante.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN