Emasesa Informa

Emasesa invierte más de medio millón en las redes de Virgen de Fátima

Las obras, que se realizarán en el sevillano distrito de Triana, tiene un presupuesto de licitación de 665.000 euros y durarán unos alrededor de cuatro meses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Obras de Emasesa -

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) ha sacado a licitación el proyecto de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Virgen de Fátima, en el Distrito Triana, una actuaciones que cuentan con un valor estimado 665.000 euros.

Según la memoria del proyecto, recogida por Europa Press, estas obras de renovación, que contarán con una duración de alrededor de cuatro meses, se desarrollarán por conservación de las redes, teniendo en cuenta tanto la antigüedad de éstas como el estado que presentan de las redes.

Así, se acometerá la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en el tramo comprendido entre calles Salado y Trabajo. De este modo, se sustituirán las tuberías de saneamiento de hormigón armado por conducciones de gres, así como se renovarán las conducciones de abastecimiento actuales por otras de conducción de fundición dúctil.

En este sentido, la actuación en la zona recoge el estudio para su colocación del diámetro óptimo de la conducción de abastecimiento en atención a las necesidades de presión y caudal, pero también atendiendo a la reducción del tiempo de residencia en la red.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN