Emergencias realiza 893 atenciones

Un total de 25 pacientes han tenido que ser trasladados a centros sanitarios

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo de emergencias -

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha realizado un total de 893 atenciones; cabe destacar que 25 pacientes han tenido que ser trasladados a centros sanitarios desde el inicio del dispositivo: 12 a hospitales de la provincia de Huelva y 13 a complejos de Sevilla. Por otro lado, un total de 6 équidos han muerto durante el transcurso de esta celebración.

El sistema Emergencias 112 Andalucía ha atendido desde la activación del Plan Romero el pasado día 9 de mayo un total de 325 incidencias. La mayoría de los avisos gestionados han sido de tipo sanitario (132),  incidencias de tráfico (61) y  rela-cionados con el bienestar animal (40). La jornada de más actividad en el servicio de emergencia 112 ha sido viernes con 97 incidentes registrados, seguida del sábado con 82. Por dispositivos, la mayoría de las incidencias se han producido en los Cami-nos de Huelva y en la aldea, un total de 236; por su parte, 87 se han registrado en los Caminos de Sevilla y sólo dos en los de Cádiz.

La jefatura provincial de Tráfico de Huelva habilitó durante la noche de ayer un carril adicional de entrada a la aldea que, desde entonces, está funcionando con normalidad.

La Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la comunidad autónoma ha levantado un total de 130 actas de denuncia. Por su parte, la Policía Local de Al-monte ha retirado con grúa un total de 260 vehículos.


El servicio de Infraestructuras y mantenimiento de Almonte ha informado que en las últimas horas que se han consumido 10.921 metros cúbicos de agua y un acumulado de 27.746, un 4,35 % más que el año pasado a esta misma hora. Ademas, se han retirado 152.000 kilogramos de residuos y en total, hasta el momento, 720.080 kg. Las zonas de acampada se encuentran al 50% y los niveles de ocupación de los aparcamientos son las siguientes: P1 al 45 %, P2 al 12 % y  P3 al 90 %. El mismo servicio ha notificado que ha comenzado este mediodía el riego de la aldea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN